El nuevo Kindle Oasis nos hará leer mejor por la noche

El nuevo Kindle Oasis nos hará leer mejor por la noche

Se podrá regular la temperatura del dispositivo

Amazon también tiene en sus miras evolucionar el mercado de los libros electrónicos. Ya lo hizo con Kindle y, la nueva versión de su dispositivo, tendrá novedades que ayudarán a que la gente siga apostando por estos campos para disfrutar de sus lecturas.

En esta ocasión, lo cierto es que lo que ofrece Kindle Oasis, la versión de alta gama del dispositivo, está destinado para aquellas personas que disfrutan devorando páginas, y especialmente a quienes prefieren leer por la noche.

Una novedad interesante para Kindle Oasis

Podréis ajustar la temperatura del brillo de los nuevos Kindle.
Podréis ajustar la temperatura del brillo de los nuevos Kindle.

El aparato diseñado para la lectura de Amazon tendrá una mayor capacidad para cambiar la temperatura de la pantalla, algo que se incluye por primera vez en los dispositivos de la gama Kindle. De esta forma, los usuarios podrán ajustar a una luz mucho más cálida y menos dura, facilitando la lectura y que la fatiga ocular sea lo más mínima posible.

Tal y como ocurre en otros modos nocturnos, los usuarios podrán planiticar de forma automática los tonos cálidos de la pantalla, ya sea de forma manual o escogiendo entre la función de amanecer o atardecer.

Por lo demás, el Oasis de tercera generación ofrece prácticamente lo mismo que el modelo anterior, lo cuál ya es señal de garantías, que se incrementan gracias a la nueva regulación de temperatura del dispositivo. El equipo tiene una pantalla e-ink de 7 pulgadas y 300 ppp, con un diseño creado para utilizar con una sola mano, impermeabilización y soporte Bluetooth para audiolibros compativles. Al igual que otros dispositivos Kindle, cuenta con micro USB para cargar, algo que los usuarios llevan un tiempo pidiendo cambiar a Amazon, pero no lo hacen.

Hay dos modelos de Amazon Oasis. El primero de ellos tiene 8 GB y cuenta con un precio de unos 250 dólares, mientras que el modelo de 32 GB tiene un valor de unos 280 dólares. Si os interesan sus funciones, sale a la venta el próximo 24 de julio, pero ya podéis reservar el vuestro a través de la web de Amazon con facilidad.

Si queréis renovar vuestro Kindle y que vuestras lecturas nocturnas sean mucho más cómoda, el terminal de gama alta de Amazon llega preparado con la posibilidad de regular la temperatura para que las lecturas sean lo más cómodas y prácticas posibles, especialmente de noche.

Normas