_
_
_
_
_

Las gafas de sol de realidad aumentada ya están aquí

Llegarán de forma masiva en 2020.

Presentadas hace algunos meses en el CES, las gafas de sol de realidad aumentada de Nreal comenzarán a llegar este año. Aunque parece que no llegarán a tiempo para el verano, época en la que serían ideales.

La empresa responsable de este particular gadget ha confirmado que comenzarán a enviarse los pedidos este mismo año, y que llegarán al mercado de forma masiva ya en 2020.

La realidad aumentada deslumbra

El dispositivo, que cuesta alrededor de 500 dólares, ofrece una experiencia de realidad aumentada diferente, permitiendo a los usuarios ver vídeos en sus pantallas virtuales, colocar objetos o recibir información sin alejar la vista, conectadas a un móvil mediante un cable USB de tipo C. Y sin que nos deslumbre el sol.

Además, Nreal es uno de los primeros fabricantes en trabajar en el programa de certificación VR de Qualcomm, en el que se aprovecharán las bondades de la red 5G para ofrecer transmisión de videojuegos, software o vídeos de alta calidad en las gafas de realidad aumentada.

Las personas que han podido probarlas aseguran que son cómodas y que ofrecen una gran calidad visual, y desde Nreal aseguran que han trabajado en los últimos meses para realizar mejoras en el color y en el brillo, para que la experiencia sea óptima.

Saldrán a un precio de 500 dólares, que no es nada fuera de lo común ni excesivamente caro para un gadget de sus características. También hay un kit para desarrolladores por 1200 dólares.

Archivado En

_
_