_
_
_
_
_
Gadget

Microsoft Pro IntelliMouse, el nuevo ratón todoterreno

Para usuarios exigentes y jugadores.

Los más nostálgicos están de enhorabuena, ya que Microsoft ha resucitado el IntelliMouse, uno de los mejores ratones de todos los tiempos y una de las fabricaciones de más calidad de la empresa de Redmond. Tras un tiempo a la deriva, el nuevo Microsoft Pro IntelliMouse llega para satisfacer a todo tipo de usuarios, especialmente a quienes trabajen mucho en programas ofimáticos y le metan buena cantidad de horas a los videojuegos.

Microsoft Pro IntelliMouse, adaptado a los nuevos tiempos

Los ratones IntelliMouse causaron sensación en los noventa gracias a su comodidad. Ahora, el hardware ha evolucionado mucho y Microsoft se ha tenido que poner las pilas para recordar al periférico de antaño, pero con capacidades de nuestra era. Tiene unas dimensiones de 132 mm de largo, 43 mm de ancho y 69 mm de alto, y pesa 140 gramos.

El aparato hace uso del sensor PIXART 3389, uno de los mejores del mercado y que utilizan marcas como Logitech o Razer. Es capaz de ofrecer 16.000 DPI de resolución y un tiempo de refresco de 12.000 fps. Gracias a su personalización, es una excelente alternativa para todo tipo de usos. Desde capacidades para sacar un rendimiento práctico a aplicaciones de ofimática hasta disfrutar a fondo de los videojuegos de todo tipo de género.

En la empresa de Redmond han trabajado también en mejorar los botones. Habrá un total de cinco, pudiendo personalizar tres de ellos mediante software. Además, también podremos escoger incluso el color de la luz de la base, dándole un toque personal y único al ratón.

Claro que, tiene una pega. Al menos si sois zurdos, ya que su diseño está especialmente planteado para usuarios diestros. Quizás desde Microsoft hayan pensado en esta tara y pronto anuncien una revisión para que todo el mundo pueda adqurirlo, independientemente de la mano que utilicen para controlar el ratón.

El Microsoft Pro IntelliMouse estará disponible a partir del próximo mes de julio. No tiene precio confirmado en nuestro país, pero en Estados Unidos se comercializa por 60 dólares. A falta de saber cómo queda con el cambio, se trata de un periférico que hará las delicias, tanto de los más nostálgicos, como de aquellos que se pasen horas delante del PC, ya sea jugando o trabajando.

Más información

Archivado En

_
_