Tu ordenador con Windows está en peligro y debes actualizarlo ¿por qué?

Tu ordenador con Windows está en peligro y debes actualizarlo ¿por qué?

Hay un riesgo en la seguridad de Windows

Si tenéis un sistema operativo que sea Windows 7 o Windows XP, es más que aconsejable que actualicéis lo más rápidamente posible, ya que ha habido un ataque generalizado que puede poner en peligro vuestros equipos.

Problemas para los SO antiguos de Windows

Tu ordenador con Windows está en peligro y debes actualizarlo ¿por qué?
AFP

Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios una actualización de seguridad de emergencia para usuarios con Windows 7 o Windows XP para evitar males mayores y que ningún usuario sufra infecciones en sus equipos. Al parecer, la empresa ha descubierto una vulnerabilidad de ejecución remota, por lo que piden que si tienes un sistema operativo antiguo como los citados, descarguéis e instaléis la actualización ya mismo.

Aunque desde la empresa de Redmond afirman que por el momento no se ha excedido en esta vulnerabilidad, es una puerta abierta para que hackers o cibercriminales puedan causar el caos en los equipos que tengan estos sistemas. Los SO afectados son: Windows XP, Windows 7, Windows server 2003 y Windows server 2008.

Por tanto, si tenéis un sistema operativo Windows 8 o Windows 10, podéis estar tranquilos, ya que está brecha en la seguridad no os afectará. Si por el contrario tenéis un SO antiguo, debéis descargar el parche inmediatamente desde la página de Microsoft Update.

Normas