Lawyou cuadruplica su red profesional con 32 socios y más de 80 colaboradores

En menos de un año, las incorporaciones más recientes al bufete se dieron en varios despachos de Canarias, Baleares o Cataluña

Javier Segura, presidente de Lawyou; Ignacio Martínez-Fonseca, CEO de Lawyou.
Javier Segura, presidente de Lawyou; Ignacio Martínez-Fonseca, CEO de Lawyou.

Lawyou, despacho formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, ha cuadruplicado su red de profesionales en menos de un año, gracias a su vocación de innovación y servicio en el mercado de los servicios legales. En la actualidad, el despacho cuenta con 32 socios y más de 80 colaboradores externos, constituyendo las incorporaciones más recientes varios despachos de Canarias, Baleares o Cataluña, dentro del permanente proceso de expansión geográfica de Lawyou.

El despacho está abierto a todos los abogados independientes, ofreciendo soluciones prácticas para que puedan afrontar los múltiples retos que está planteando el mercado legal de servicios jurídicos desde hace varios años. Ahorrar tiempo para que puedan dedicarse 100% al propio trabajo legal, aumentando su productividad, mejorar la marca personal de cada abogado o incrementar las oportunidades de negocio, son los principales ejes sobre los que gira la filosofía de Lawyou.

Con esta innovadora carta de presentación, Lawyou participará en el XII Congreso Nacional de la Abogacía 2019, organizado por el Consejo General de la Abogacía Española, y que se celebrará en Valladolid del 8 al 11 de mayo. Contará con un equipo de profesionales que estará a disposición de los abogados interesados en conocer el despacho.

La web de Lawyou permite profundizar en la experiencia del cliente al establecer un nuevo canal de comunicación que utiliza un lenguaje comprensible para que los usuarios puedan encontrar el abogado que buscan y el soporte de servicios que requieran.

“Lawyou está poniendo sobre la mesa soluciones que van acordes con los cambios que los tiempos nos están pidiendo, con la mirada puesta en consolidar un modelo que permita a los abogados independientes estar preparados ante la transformación que se está produciendo en el panorama jurídico español”, explica Ignacio Martínez-Fonseca, CEO de Lawyou.

Normas