_
_
_
_
_

Telefónica venderá su marca ‘low cost’ O2 a través de las oficinas de Correos

La oferta comenzará el próximo lunes, 18 de febrero

A partir del próximo 18 de febrero, Correos comercializará en su red de 2.396 oficinas la oferta de servicios de telefonía O2 (marca low cost de Telefónica), que hasta ahora solo se podía contratar vía telefónica u online. La empresa pública de mensajería anunció ayer un acuerdo con la teleoperadora que “abre una nueva etapa en la relación con Telefónica”, aunque no trascendieron los detalles del mismo.

Correos ya adjudicó el año pasado a Telefónica y Vodafone el macrocontrato de sus servicios de telecomunicaciones por 69,60 millones de euros. Igualmente, Correos ya ofrecía servicios de recarga para teléfonos móviles de prepago de Movistar y Tuenti en sus oficinas.

Por su parte, Telefónica valoró ayer la “posibilidad de acercarse a los clientes con la garantía de calidad y confianza que aporta Correos”.Esta alianza se enmarca dentro de la nueva estrategia de Correos, anunciada recientemente por su presidente Juan Manuel Serrano, y que se basa en diversificar la oferta comercial de sus oficinas, ya que en el último año recibieron 93 millones de visitas.

La empresa estatal busca ampliar la gama de productos y servicios que ya ofrecen, al margen de los envíos de mensajería y paquetería. Así, Correos explicó que abrirá sus oficinas para buscar acuerdos con bancos y poder prestar servicios financieros, fundamentalmente en emplazamientos donde las entidades están cerrando sucursales propias, sobretodo en zonas rurales.

Más información
Las mejores ofertas de telefonía móvil y banda ancha

Los clientes interesados en todos los servicios de O2, los podrán contratar tanto su modalidad de línea de teléfono móvil, que incluye datos y llamadas, como la opción de fibra y móvil.

La sociedad postal pública plantea su red como una ventanilla de la Administración para facilitar a los ciudadanos todo tipo de trámites administrativos, desde renovar licencias de caza hasta gestiones con Hacienda.

En este sentido, Correos trata de abundar en la experiencia recogida con su reciente acuerdo con la Dirección General de Tráfico por el que las oficinas postales se encargaron de distribuir los distintivos medioambientales de los vehículos. Todos estos servicios se sumarían a los que Correos ya presta, además de los postales y de paquetería, como la venta de tarjetas prepago de telefonía, la de entradas para espectáculos o de libros, el pago de recibos y la comercialización de cupones de la ONCE.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_