MásMóvil ataca: dobla la velocidad de la fibra y aumenta los gigas móviles con cambios de precios

La operadora renueva el conjunto de su oferta

velocidad fibra masmovil
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil, durante un evento de la compañía en julio pasado.

Ofensiva comercial de MásMóvil en todos los ámbitos en el inicio del año. En esta oleada, la operadora mantiene precios en algunas tarifas, aumenta ligeramente otras y baja algunos servicios. La teleco explica que estas tarifas estarán disponibles para nuevos clientes y para los usuarios actuales que deseen cambiar a cualquiera de estas ofertas. Los clientes que quieran continuar con su tarifa actual podrán seguir haciéndolo en las condiciones existentes.

En un comunicado, la compañía ha anunciado que su filial Yoigo va a duplicar desde mañana la velocidad de todas sus ofertas de fibra de 50 Mb y 300 Mb a 100 Mb y 600 Mb simétricos, respectivamente, con un nuevo portfolio de tarifas.

La oferta convergente con fibra de Yoigo de 100 Mbps tendrá un precio de 47 euros con tres GB de datos de móviles, de 54 euros al mes con ocho GB, de 59 euros al mes con 30 GB. Si el cliente quiere fibra de 600 Mbps tendrá que pagar 10 euros más y si desea un 1 Gbps el coste será de 20 euros adicionales, frente a los 30 euros que costaba hasta ahora.

Así, la tarifa Fibra 1 Gb rebaja su precio en 10 euros al mes, mientras que la tarifa Fibra + La Sinfín 25 GB pasa a ser Fibra + La Sinfín 30 GB, al añadirse cinco GB más de datos por el mismo precio. A su vez, la tarifa Fibra + GB Infinitos reduce su precio mensual en 20 euros mensuales para las contrataciones realizadas hasta finales de marzo y pasa a costar 79 euros.

Además, Yoigo ha renovado su oferta de solo móvil. Entre otros cambios, la Sinfín 25 GB añade cinco GB por el mismo precio, convirtiéndose en La Sinfín 30 GB. La operadora mantiene la posibilidad de añadir más líneas móviles con un descuento del 50% sobre su cuota mensual para siempre. Yoigo, igualmente, ofrece la opción de contratar la plataforma televisiva de AgileTV por cinco euros al mes, además de la oferta de Sky.

A su vez, la oferta convergente de MásMóvil se simplifica a tres tarifas con fibra de 100 Mbps, una con tres GB por 39,89 euros al mes, otra con seis GB por 43,89 euros al mes y otra con 20 GB por 48,89 euros al mes. En caso de que el cliente opte por fibra de 600 Mbps tendrá que añadir al precio 10 euros más. En las tarifas móviles, MásMóvil ha renovado las que ofrece llamadas ilimitadas que a partir de ahora podrán contratarse sin datos por 9,90 euros al mes, con 600 MB por 12,90 euros al mes, con dos GB por 17,90 euros al mes, con tres GB por 23,90 euros al mes, con seis GB por 23,90 euros al mes y con 20 GB por 29,90 euros al mes.

Con estos movimientos, MásMóvil reposiciona su oferta para hacer frente a la ofensiva comercial de rivales como Vodafone con Lowi, Orange con Amena y Telefónica con O2.

Normas