_
_
_
_
_

Repsol abre su convocatoria para acelerar startups

Lanza una convocatoria de su Fondo de Emprendedores para startups innovadoras

La Fundación Repsol lanza una nueva convocatoria de su programa de aceleración para startups. Se trata de la octava convocatoria de su Fondo de Emprendedores, un programa de aceleración para apoyar a las startups que ofrezcan soluciones innovadoras en el ámbito de la industria energética y química, la movilidad avanzada y la economía circular.

Los emprendedores podrán presentar sus proyectos desde este 29 de enero y hasta el 4 de marzo de 2019, a través de un formulario disponible en fundacionrepsol.com.

Apoyo de 144.000 euros anuales

Los proyectos seleccionados recibirán apoyo económico de hasta 144.000 euros al año, formación especializada y asesoramiento por parte de un equipo de mentores. Además, los equipos de emprendedores podrán acceder a los expertos de Repsol e incluso desarrollar pruebas en las instalaciones de la compañía energética.

Pymes emprendedoras

El Fondo de Emprendedores cuenta con una modalidad de apoyo para startups que necesitan más tiempo de desarrollo, la categoría Ideas. En estos casos, la Fundación ofrece 2.000 euros al mes durante 12 meses, además del mismo asesoramiento y formación que reciben el resto de proyectos más maduros.

La convocatoria se dirige a pequeñas y medianas empresas, aunque también pueden participar personas físicas que aún no tengan constituida su empresa. El Fondo de Emprendedores es una iniciativa global, en la que pueden participar emprendedores de cualquier parte del mundo, ya que no es necesario desplazarse a ningún espacio de trabajo de forma continuada.

El Fondo de Emprendedores apoya cada año a entre seis y ocho empresas en fase pre-comercial, dándoles el impulso que necesitan para convertirse en realidades de mercado en el menor tiempo posible. Toda ellas tienen en común que están desarrollando innovaciones que contribuyen de alguna manera a una transición energética más sostenible.

Más información

Archivado En

_
_