_
_
_
_
_

Nuevos detalles sobre los AirPods 2 de Apple y su lanzamiento

Los AirPods más caros estarían más cerca que nunca de llegar al mercado

Airpods

Los AirPods de Apple han sido un rotundo éxito desde su lanzamiento, de hecho hemos visto multitud de dispositivos similares que han simulado su aspecto y funciones posteriormente. Ahora la firma de Cupertino estaría desarrollando la segunda generación de estos auriculares, y hemos conocido nuevos detalles sobre sus novedades, y más importante, su posible fecha de lanzamiento en el mercado. Vamos a conocer todos estos datos y hacernos una mejor idea de qué nos ofrecerá la segunda generación de los AirPods de Apple.

Posible fecha de presentación de los nuevos AirPods

Ya son muchas las informaciones que se van alineando con una fecha aproximada para el lanzamiento de los nuevos AirPods. En esta ocasión ha sido un informe de Digitimes el que ha desvelado que los AirPods 2 se presentarán en los primeros seis meses de este año. Esta fecha coincide también con la desvelada hace un tiempo por Bloomberg que hablaba de los primeros meses de 2019 como la fecha de lanzamiento de estos nuevos auriculares de Apple. Además estas informaciones vuelven a desvelar una característica clave de estos auriculares, que ya habíamos escuchado anteriormente.

Los nuevos Airpods contarían con sensores para monitorizar nuestra salud
Los nuevos Airpods contarían con sensores para monitorizar nuestra salud

Porque los nuevos AirPods contarían como principal novedad de funciones orientadas a la monitorización de nuestra salud. Esto quiere decir que con los auriculares podríamos obtener algunas lecturas necesarias para poder hacernos una idea de nuestro estado físico. Todavía es una incógnita qué tipo de sensores integrarían estos auriculares, pero desde luego podrían estar en consonancia o complementar los estrenados hace poco por el Apple Watch, como es la posibilidad de realizar un electrocardiograma.

Estos nuevos AirPods en realidad llegarían al mercado para complementar al modelo actual, que tiene un precio de alrededor de 180 euros, y se trataría de una variante más cara, como si se tratara de la versión de gama alta de estos auriculares. Por lo tanto estaríamos hablando de un modelo que superaría con creces los 200 euros. En cualquier caso, ya lo avisó hace unos días Tim Cook, que Apple se iba a volcar cada vez más en productos con soluciones de salud integrada, y parece que estos nuevos AirPods se van a mover en esa misma dirección. Si hablamos de los primeros seis meses del año, dos fechas posibles para el lanzamiento serían el mes de junio, en el WWDC, la conferencia de desarrolladores, o el mes de marzo, bastante propicio para los lanzamientos.

Más información

Archivado En

_
_