El primer Smartphone con Snapdragon 855 cuesta menos de 350€

El primer Smartphone con Snapdragon 855 cuesta menos de 350€

Lenovo desvela el precio del móvil más potente del momento

Este año los móviles más potentes que veremos con Android contarán con el procesador Snapdragon 855, el sucesor del Snapdragon 845 visto durante 2018. Y el primer móvil que ha llegado al mercado con este potente procesador es el Lenovo Z5 Pro GT, un terminal presentado en China y que ahora se ha puesto a la venta con un sorprendente precio. Podríamos pensar que el primer tope de gama con este procesador debería tener un gran precio, alrededor de los 700 u 800 euros, y nada más lejos de la realidad tal y como hemos conocido hoy. Este Lenovo Z5 Pro GT ha fijado su llegada al mercado para el 29 de enero, y ya sabemos su precio.

Un tope de gama muy barato

Teniendo en cuenta que este nuevo Lenovo cuenta con el procesador Snapdragon 855, nos ha sorprendido que su precio sea de solo 323 euros al cambio.

Lenovo Z5 Pro GT
Diseño del Lenovo Z5 Pro GT

Este Lenovo Z5 Pro GT ha reventado todos los registros de AnTuTu, el test de rendimiento por excelencia, con una puntuación de más de 368.000 puntos. Este termnal cuenta además con hasta 12GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128GB. Eso sí, esta última versión, tendría un precio superior a los 600 euros, algo bastante lógico, y que aun así sería bastante más bajo de lo normal.

Normas