_
_
_
_
_

Precio del Honor View 20, que llega oficialmente a España

La firma china estrena en España su móvil más avanzado, el primero con una cámara de fotos integrada en la pantalla

Honor View 20

La firma Honor se ha hecho con un hueco de privilegio en la gama media de smartphones. Con una política de precios muy ajustada, grandes prestaciones y sobre todo un diseño fresco como pocos fabricantes saben hacer, han conseguido hacerse con una posición de privilegio en occidente, donde ya es una marca muy a tener en cuenta. Ahora la firma se consagra con un espectacular Smartphone, su nuevo gama alta, el Honor View 20, que llega oficialmente a España tras haber sido presentado hoy a nivel mundial por la marca.

Precio y características del Honor View 20 en España

Lo primero, su precio en España, que ha sido anunciado hoy por la compañía en la presentación, y que vuelve a demostrar una vez más que la apuesta es ganadora, ya que estamos hablando del tope de gama de la firma, que llega al mercado por 549 euros. Un precio por el que otros fabricantes solo ofrecen un gama media, mientras que en este caso el Honor View 20 es todo un tope de gama. Partiendo de su procesador, el Kirin 980, el mismo visto en otros móviles tan destacados como por ejemplo el Huawei Mate 20.

El Honor View 20 estrena cámara de fotos dentro de la pantalla
El Honor View 20 estrena cámara de fotos dentro de la pantalla

Por otro lado encontramos una pantalla de 6,4 pulgadas, con una resolución Full HD+ de 1080x2310 píxeles. No falta tampoco hasta 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos es uno de sus aspectos más destacados, ya que cuenta con una cámara de fotos dual asistida por Inteligencia artificial que es capaz de captar siempre las mejores fotos independientemente de la luz que tenga la escena. Y como no, cuenta con la primera cámara de fotos frontal integrada dentro de la pantalla, y además cuenta con una gran resolución de 25 megapíxeles. Un móvil con un rendimiento excelente, que garantiza una experiencia de 60 frames por segundo en el juego del momento, Fortnite.

La batería además es de las más capaces del mercado, con nada menos que 4000mAh, de sobra para estar encendido más de un día con una sola carga. Honor ha anunciado también una versión con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno que llega a las tiendas por 699€. Ya puedes comprar el Honor View 20 en la página oficial de Honor, El Corte Inglés o The Phone House, además te llevas de regalo el Honor Watch Magic, un smartwatch que habitualmente cuesta 179,90 euros.

Más información

Archivado En

_
_