_
_
_
_
_

Mapfre lanza un plan para minimizar el riesgo de internacionalización en las pymes

El programa trata de aportar seguridad a una pequeña o mediana empresa que trate de internacionalizarse.

Mapfre ha lanzado un servicio para apoyar la internacionalización de las pymes españolas. El objetivo de dicho programa, según destaca la propia compañía en un comunicado, es apoyar la internacionalización de sus clientes pymes con negocios en el extranjero cubriendo sus necesidades aseguradoras.

Coberturas del programa

Las áreas planteadas dentro del programa de coberturas son algunas de las más sensibles a la hora de exportar e internacionalizarse. Las pequeñas y medianas empresas contarán con seguros de Responsabilidad Civil en general, Construcción, Transportes, Daños materiales y Montaje, entre los más destacados.

Según la propia compañía, 800.000 pymes y autónomos aseguran la actividad y riesgos personales y profesionales.

Acompañamiento al proceso de internacionalización

El programa de Mapfre pretende, asimismo, acompañar a la pequeña y mediana empresa española en su proceso de internacionalización, ofreciéndole un servicio de calidad a través de las compañías del grupo en otros países.

La propuesta requiere del acompañamiento de su red global, que actualmente cuenta con presencia en cinco continentes. Con una fuerte presencia en Latinoamérica, donde es la principal multinacional del sector, también cuenta con especialización en Europa, donde se encuentra dentro del Top 5 de compañías de Seguros No Vida por volumen de primas, según reza el propio comunicado de la compañía.

Más información

Archivado En

_
_