El Samsung Galaxy S10 5G marcaría un nuevo récord de RAM y almacenamiento

El Samsung Galaxy S10 5G marcaría un nuevo récord de RAM y almacenamiento

Samsung estaría preparando una edición revolucionaria de su futuro tope de gama

Este próximo 2019 Samsung celebrará el décimo aniversario de su gama Galaxy S, a la que han pertenecido siempre los móviles de alta gama de la firma. Y los coreanos podrían celebrar este décimo aniversario con un Samsung Galaxy S10 de dimensiones superlativas. Y sería así porque se trataría de un móvil pionero en algunas características clave en todo Smartphone, en este caso como la memoria RAM y el almacenamiento interno, que marcarían un nuevo techo al llegar este al mercado. Vamos a conocer en detalle lo que se espera del nuevo Samsung.

Máxima RAM y almacenamiento interno

Según las informaciones que hemos conocido hoy, y que provienen de Hong Kong por parte de GF Securities, el Samsung Galaxy S10 se convertiría en el móvil con más memoria RAM que hayamos conocido nunca, alcanzando nada menos que los 12GB. Hasta ahora lo más que hemos visto en un móvil, y ha sido hace apenas unas semanas, han sido los 10GB de RAM en un terminal, de esta manera Samsung por primera vez tomaría la delantera en una característica que normalmente han dominado los terminales chinos, ya que en aquel mercado es una característica muy valorada.

Samsung Galaxy S10
El diseño final del Samsung Galaxy S10 es aún una incógnita

El otro apartado donde destacaría, entre otras muchas cosas el Samsung Galaxy S10 sería también el del almacenamiento interno. Ya que este nuevo modelo podría contar con 1TB. Esto es una auténtica barbaridad, si tenemos en cuenta que el móvil con más almacenamiento del mercado es el Samsung Galaxy Note 9, que actualmente puede ofrecer 512GB, ampliable por otros 512GB hasta 1TB. Sin duda sería una cifra difícil de igualar por otros fabricantes, contrariamente a lo que pasa con la RAM, que es más habitual de aumentar.

Con todo esto, sin duda el Samsung Galaxy S10 sería un móvil revolucionario en el mercado. Porque además contaría con nada menos que conectividad 5G, lector de huellas bajo la pantalla y una cámara de fotos integrada también esta. Eso sí, hablamos de la edición especial de décimo aniversario, que parece que será una tercera variante del terminal, con unas características que como podéis comprobar no hemos visto hasta ahora en otro terminal. Así que es de esperar que estemos ante el que sin duda pueda ser no sólo el móvil más potente de 2019, sino también el más revolucionario.

Normas
Entra en El País para participar