_
_
_
_
_

Los clientes de Bankia ya pueden pagar a través de Samsung Pay

Desde hoy pueden pagar con el smartphone o un smartwatch en miles de comercios

Samsung Pay

Los pagos móviles están cada vez más presentes en las transacciones de todo tipo, ya sea tanto para grandes compras de importes elevados, como para pagar operaciones de pocos euros. Esa es la esencia del pago móvil, y Samsung Pay es uno de los servicios de pago móvil líderes en el mercado. Ahora los clientes de Bankia ya pueden utilizar Samsung Pay para realizar pagos móviles en miles de establecimientos. De esta manera los clientes de Bankia que cuenten con un Smartphone o smartwatch de Samsung, podrán realizar transacciones mediante la tecnología NFC.

Paga con el móvil o el reloj

Para los clientes de Bankia que cuenten con dispositivos de Samsung, se abre ante sí una forma totalmente novedosa de pagar, si necesidad de llevar encima la cartera. En su lugar, sólo tenemos que acercar el teléfono o reloj al TPV, para que la tecnología NFC haga el resto.

Podrás pagar tanto con el smartphone como con el smartwatch de Samsung
Podrás pagar tanto con el smartphone como con el smartwatch de Samsung

Para poder utilizar este método de pago, los usuarios de Bankia sólo tienen que añadir la tarjeta del banco a la aplicación de Samsung Pay, y convertirlo en el método de pago predeterminado en el móvil. Como promoción de lanzamiento, aquellos clientes de Bankia que se registren en Samsung Pay y que hagan compras entre el 6 de noviembre y 6 de diciembre mediante este método, se beneficiarán de un abono de 5 euros.

Más información

Archivado En

_
_