_
_
_
_
_

Llegan nuevos emoji a WhatsApp para Android

La aplicación de mensajería implementa los nuevos emoji de Unicode 11

WhatsApp

Los nuevos emoji pertenecen a Unicode 11, en los que se incluyen nuevos iconos, que, por cierto, ya habían llegado a iOS 12.1, por lo que los usuarios de iPhone ya contaban con ellos. Ahora es Android el sistema que recibe estos nuevos emoji gracias a una nueva versión beta de Android, por lo que de momento los usuarios finales de la app todavía tendrán que esperar cierto tiempo para disfrutar de esta versión con los nuevos emoji de forma estable. Como sabéis, los móviles Android cuentan con una serie de emoji propios, que son del teclado de Google, y los de WhatsApp son completamente independientes.

Google, la última en incluir estos emoji

Unicode 11 ha llegado durante este pasado verano a la mayoría de apps, como Twitter o Facebook por ejemplo. Apple había planeado lanzarlos en el mes de septiembre, a través de iOS 12.1, algo que ya se ha producido, y ahora será Google la última en integrarlos.

Algunos de los emoji que llegan con Unicode 11 a WhatsApp
Algunos de los emoji que llegan con Unicode 11 a WhatsApp

Antes hemos visto cómo WhatsApp ha introducido en la beta de la aplicación estos nuevos emoji, por lo que es de esperar que, en las próximas semanas, antes de que acabe el año, los nuevos emoji sean una realidad en la versión estable de WhatsApp. Entre estos nuevos emoji podemos encontrar hasta 150 distintos, que en muchos casos son versiones de otros que ya existían, pero como es habitual, son cada vez más inclusivos, y por tanto, más numerosos.

Más información

Archivado En

_
_