_
_
_
_
_

Samsung Galaxy A7, el gama media con tres cámaras, llega a España

Nuevo lanzamiento de la marca coreana en nuestro país

Aunque no es el primero que llega con esta cualidad, ese honor lo tiene el Huawei P20 Pro, y tampoco es una novedad ya que lo presentaron hace unas semanas, el Samsung Galaxy A7 2018 es el desembarco del primer terminal con tres lentes en un rango medio de precios.

En concreto, llega a las tiendas españolas con un precio de 349 euros, una cifra atractiva por las prestaciones que ofrece este equipo que empiezan con un panel Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9. Con unos marcos laterales muy reducidos, el terminal llega al mercado libre y empieza a aparecer en los operadores como Movistar y Yoigo, que tienen la primicia hasta el mes de novembre cuando llegará el terminal a Orange y Vodafone. En todo caso, el equipo cuenta con tres modelos: azul, negro y dorado.

Este Galaxy A7 de 2018 cuenta, además, con un procesador octa-core que está acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM según sea el modelo de 64 o 128 GB de almacenamiento. Con ranura para microSD, cuenta también con una batería de unos generosos 3.3000 mAh.

Cámara de tres lentes ¿qué esconde?

Por mucho que hablemos del resto de sus características, como la carcasa de cristal reforzado Gorilla Glass que permite carga inalámbrica, los ojos se nos van con el Galaxy A7 2018 a su triple cámara - y si los rumores son ciertos... mañana mismo Samsung nos sorprendería con un modelo que añadiría una lente más -.

La primera de las lentes del Galaxy A7 es de 24 megapíxeles con apertura f/1.7, segunda lente de 8 megapíxeles - gran angular - con apertura f/2.5 y una tercera lente de 5 megapíxeles con apertura f/2.0. Por delante, se completa este apartado con una de 24 megapíxeles para los selfies con flash de LED incorporado.

Más información

Archivado En

_
_