Google Maps ya nos permite planificar eventos en grupo

Google Maps ya nos permite planificar eventos en grupo

Se simplifica el proceso de planear reuniones o comidas con nuestros amigos y familiares

La aplicación de Google es una excelente herramienta para encontrar buenos lugares donde ir a comer o hacer celebraciones con los amigos. Aunque cuando encontramos los candidatos ideales para albergar una comida o cena de amigos o trabajo, es bastante molesto compartir varios links con nuestros amigos de forma individual o en grupo en una app de mensajería. Por esa razón es interesante la nueva función que Google Maps está implementando tanto en Android como en iOS. Gracias a ella podemos planificar con otras personas una comida o cena, ofreciendo diferentes alternativas.

Organiza de forma más cómoda una comida o cena

Ese es el principal objetivo de esta nueva herramienta. Ya que cuando encontremos un determinado sitio en el que podríamos comer con nuestros amigos, sólo hay que dejarlo pulsado de forma prolongada para que se añada al grupo de amigos.

Google Maps
Google Maps nos permitirá compartir la selección de lugares para un evento con grupos

Estos se irán acumulando en el grupo compartido con nuestros amigos o familiares, y estos podrán ir viendo dentro de la app los lugares que hemos elegido como candidatos para albergar la reunión. De esta forma no tenemos que estar compartiendo todos los enlaces de los sitios que hemos encontrado, sino todo lo contrario, esperar a que los demás los revisen y nos den su veredicto. Esta función ya está llegando a Google Maps, aunque podría tardar algunos días más en hacerlo a tu dispositivo.

Normas
Entra en El País para participar