_
_
_
_
_

Así puedes utilizar el Apple Watch como un Walkie Talkie

Apple nos explica lo sencillo que es utilizar de esta forma su smartwatch

Apple Watch
JUSTIN SULLIVAN (AFP)

Los que llevamos más de cuatro décadas en este mundo, conocimos una época en la que muchos niños y niñas pedían a los Reyes o como primera comunión un Walkie Talkie. Un dispositivo de comunicación que nos maravillaba a los más jóvenes y niños entre los años 70 y 80. El Walkie Talkie perdió su popularidad con la llegada los teléfonos móviles, y su uso se ha relegado a las fuerzas de seguridad y a los radioaficionados. Ahora Apple permite utilizar su Apple Watch nada menos que como un Walkie Talkie, y para enseñarnos a hacerlo, lo ha mostrado en un vídeo oficial.

Apple te explica cómo utilizarlo de Walkie Talkie

El vídeo distribuido por Apple ahora nos muestra de forma gráfica cómo se podrá activar el modo de Wlakie Talkie en el Apple Watch, lo que nos permitirá hablar con otros portadores del Apple Watch cerca de nosotros.

Como suele ocurrir, hay que cumplir ciertos requisitos para poder utilizar el Apple Watch como un Walkie Talkie. El primero de ellos es el de contar con un Apple Watch de la primera serie en adelante, que cuente con el sistema operativo de Apple Watch OS 5. Sin esta versión del sistema es imposible utilizarlo de esta forma. El resto del proceso, lo tenéis en el vídeo distribuido por Apple.

Más información

Archivado En

_
_