Cómo modificar el tamaño de una imagen sin instalar nada en el PC

Cómo modificar el tamaño de una imagen sin instalar nada en el PC

Repasamos lo sencillo que es modificar este parámetro tan importante de cada imagen

A todos nos ha ocurrido alguna vez que hemos tenido la necesidad de cambiar el tamaño de una imagen para ajustarlo a un documento, y nos hemos encontrado con que no tenemos instalado ningún software en el PC especializado. La solución sería buscar una alternativa a Photoshop online, aunque la propuesta que os hacemos hoy es la de cambiar el tamaño de forma rápida y sencilla con sólo introducir unos parámetros en la web. Para ello debemos visitar esta página, especializada en modificar distintos parámetros de imágenes.

Modifica el tamaño en segundos

Para ello, una vez dentro de esta web, sólo tenemos que subir la imagen que queremos modificar, pulsando el botón “upload an image” Una vez subida, debemos introducir el nuevo tamaño que queremos obtener.

Desde esta web podemos modificar numerosos parámetros de la imagen, incluyendo su tamaño
Desde esta web podemos modificar numerosos parámetros de la imagen, incluyendo su tamaño

Este es el apartado 4 de la web, donde debemos introducir en píxeles el nuevo tamaño. Además, también podemos elegir si queremos conservar el ratio de aspecto original. Otros ajustes que podemos hacer son el recorte de la imagen, rotarla X grados, hacer el fondo transparente, y por último el formato de salida. Al que también podemos añadirle una determinada compresión. Todo ello se realiza al instante, dando como resultado la imagen modificada, que podemos descargar.

Normas