_
_
_
_
_

Nuevos Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, precio y disponibilidad en España

Los móviles de gama media más esperado de Xiaomi han sido presentados hoy en Madrid

Xiaomi MI A2

Tal y como se esperaba ya desde hace varias semanas, Xiaomi ha elegido Madrid para presentar su móvil más popular en occidente, o mejor dicho, el heredero del teléfono más popular de la marca en Europa. Se trata de los nuevos Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, dos teléfonos que cuentan con Android puro y dejan de lado la capa de personalización de Xiaomi tan característica. 

Características del Xiaomi Mi A2

En términos de diseño respecto de su predecesor como decimos destaca por una pantalla más grande, ahora de 5,99 pulgadas, con relación de aspecto de 18:9 y resolución Full HD+ de 2160x1080 píxeles. El procesador es más potente, el Snapdragon 660, mientras que la memoria RAM es de 4GB. El almacenamiento interno disponible es de 64GB ampliables mediante tarjetas.La cámara de fotos dual este año está orientada de forma vertical, y cuenta con dos sensores de 12 y 20 megapíxeles, ambos de Sony.

El nuevo Xiaomi Mi A2 en color negro
El nuevo Xiaomi Mi A2 en color negro

Además la apertura de ambos sensores es de sólo f/1.75, por lo que ahora se desenvuelve mejor en condiciones de poca luz, incluso cuando hacemos los populares retratos. En la parte delantera, el sensor crece hasta los 20 megapíxeles nada menos. La batería no sufre cambios, con una capacidad de 3010mAh, suficiente para pasar el día completo con una sola carga. Como no, uno de sus aspectos más característicos, el software, que es Android 8.1 Oreo con Android One, sin capa alguna de Xiaomi. El Xiaomi Mi A2 llega en tres colores a España, negro, dorado y un nuevo color azul claro.

Más información
No podrás cargar rápido los nuevos iPhone sin un cargador "original"
El Samsung Galaxy X podría ser en realidad un móvil para gaming

Su precio en España es de 249 euros para la versión de 4GB de RAM + 32GB de almacenamiento, de 279 euros para la versión de 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento y de 349 euros para la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Se pone a la venta en España el próximo 10 de agosto.

Características del Xiaomi Mi A2 Lite

Este año Xiaomi lanza una nueva variante de su gama media estrella, y que no es otra cosa que el heredero directo del Xiaomi Mi A1 del pasado año, ya que cuenta con el mismo procesador Snapdragon 625 de este, por lo que quien quiera seguir disfrutando de un teléfono casi idéntico al del año pasado, pero con más pantalla y mejor cámara, este es su terminal. Este Xiaomi Mi A2 Lite ofrece una pantalla más pequeña que el Xiaomi Mi A2, pero más grande que el Mi A1. Esta tiene un tamaño de 5,84 pulgadas, con resolución Full HD+, y relación de aspecto de 19:9, además cuenta con un notch en la parte superior similar al del iPhone X.

El diseño del Xiaomi Mi A2 Lite destaca por su pantalla con bordes más delgados y el notch en la parte superior
El diseño del Xiaomi Mi A2 Lite destaca por su pantalla con bordes más delgados y el notch en la parte superior

El procesador es el mismo Snapdragon 625 del pasado año, mientras que la memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento interno de 64GB ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos trasera es dual, con dos sensores de 12 megapíxeles, mientras que delante la cámara es de 5 megapíxeles que nos permite disfrutar de un mejorado modo retrato. La batería ha dado un gran salto respecto de su predecesor, contando ahora con 4000mAh, suficiente para aguantar con una sola carga durante casi dos días. El software es Android 8.1 Oreo con Android One, sin capa alguna de Xiaomi, mientras que llega en tres colores, negro, dorado y azul claro. El precio del Xiaomi Mi A2 Lite en España es de 179 euros para la versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, mientras que la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento tiene un precio de 229 euros. Se pone a la venta en España el próximo 10 de agosto.

Más información

Archivado En

_
_