_
_
_
_
_

Imagen del Xiaomi Mi Max 3 al lado de un Mi Max 2, ¿qué novedades trae?

Se filtra una foto del nuevo smartphone de la marca china

xiaomi mi mix

Comparativa Xiaomi Mi Max 3 vs Mi Max 2

Con un diseño que apostó por eliminar el botón físico frontal, dada la tendencia a la pantalla sin bordes actual el Mi Max 2 destaca al lado del Mi Max 3 en elementos como un diseño más plano, más ancho y con un marco inferior y superior notables. El Mi Max 3 en cambio es ligeramente más largo -un par de centímetros- aunque más estrecho, de esquinas redondeadas reduciendo notablemente los marcos superior e inferior y apostando por una pantalla de 6,9 pulgadas, por tanto más grande que las 6,44’’ del panel del Mi Max 2, y sustituyendo los botones capacitativos por botones táctiles.

En el terreno de la potencia, el Mi Max 2 tuvo críticas por usar el mismo procesador del anterior Mi Mac, un Qualcomm Snapdragon 625. Su sucesor, el Mi Max 3, apostará por un SoC Snapdragon 660 para el modelo estándar y un Snapdragon 710 para el Mi Max 3 Pro, ya que habrá dos variantes del terminal como os contábamos ayer. El Mi Max 2 llegó con 4GB de RAM y la opción de elegir entre 32GB -modelo introducido a posteriori-, 64GB o 128GB de espacio interno. El Mi Max 3 sale listado en la TENAA con las variantes de 4GB + 64GB y 6GB + 128GB, aunque también habrá un modelo de 32GB que será estrenado después.

Cámara Dual y más batería

En el terreno puramente de las cámaras, la diferencia es total, ya que el Mi Max 2 montaba una sola cámara trasera, mientras que el Mi Max 3 será el primero de la familia en implementar una cámara Dual con un sensor Sony IMX363 de 12 Megapíxeles + un sensor de 5MP. Y junto al lector de huella, el Mi Max 3 traerá tecnología de reconocimiento facial y una batería de 5.500 mAh, superior a la de 5.300 mAh del Mi Mx 2 que además carecía de recarga rápida.

Como vemos, una mejora a todos los niveles para un terminal que será anunciado muy pronto, y cuya descomunal pantalla de 7 pulgadas lo acercan ya al terreno directamente de las tablets y menos de los móviles.

Más información

Archivado En

_
_