_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi Max 3 muestra su diseño en varias imágenes oficiales

Aparece el que será el siguiente terminal de la marca china

Iván Martín Barbero

En poco tiempo se anunciará oficialmente un nuevo teléfono de la compañías Xiaomi y, este, llega para ser una opción en la gama media de producto. Además, destacará por integrar una pantalla de grandes dimensiones. Hablamos del Xiaomi Mi Max 3, un modelo del que se han publicado varias fotos oficiales de dejar completamente al descubierto su diseño.

Dos serán las variantes que llegarán del dispositivo del que hablamos, siendo la más potente la que se denominá Pro, que en vez de utilizar el procesador Snapdragon 660 el que utilizará será un 710. Pero, eso sí, los dos modelos será exentamente iguales en su diseño y acabado, donde el metal hará acto de presencia. Por lo tanto, las fotos publicadas por uno de los fundadores de Xiaomi son válidas en ambos casos.

En la parte trasera del Xiaomi Mi Max 3 está ubicado el lector de huellas de forma circular y que está centrado, lo que asegura que la ergonomía será muy buena. Aparte, se ve claramente que la cámara del nuevo smartphone incluye dos sensores de 12 + 5 megapíxeles con orientación vertical, por lo que el poder hacer fotos con efecto bokeh será completamente posible. Por cierto, que también ha quedado muy claro que los laterales del terminal serán muy suaves debido a que serán muy redondeados como es habitual en los modelos de gama media de la firma asiática.

Un frontal sin excesivas sorpresas en una pantalla grande

Esto lo decimos debido a que las dimensiones del panel integrado será de 6,9 pulgadas, por lo que el Xiaomi Mi Max 3 se acerca “peligrosamente” al segmento de los tablets. El caso es que está muy claro que este modelo no utilizará notch en la parte superior de la pantalla, por lo que nos e da este salto evolutivo como en otros modelos de la compañía. Esto, evidentemente, indica que el ratio del componente IPS será de 18:9 con resolución Full HD+ buscando ofrecer el mejor agarre posible.

Finalmente, las imágenes hacen pensar que el Xiaomi Mi Max 3 no será un modelo Todo Pantalla, ya que los marcos no son especialmente pequeños -sin ser una barbaridad-. El caso, es que apuntan a no permitir que el panel ocupe, al menos, el 80% del frontal. El caso, es que en un par de días lo poco que queda por conocer del este smartphone será anunciado, donde seguro que se verán varias opciones de elección para el usuario en lo que tiene que ver con la memoria (tanto la RAM como el almacenamiento).

Más información

Archivado En

_
_