_
_
_
_
_

Cómo disfrutar del asistente de Amazon en Chrome

Una forma más sencilla de navegar por la tienda de Amazon sin distraernos de otras tareas

Amazon
LIONEL BONAVENTURE (AFP)

La tienda de Jeff Bezos es sin duda todo un fenómeno en el sector tecnológico, y al igual que otras plataformas como Spotify o Netflix han transformado por completo el negocio de la música y la televisión, Amazon ha conseguido hacer lo propio con el retail, que mira con recelo la imparable expansión del gigante de la distribución en todo el mundo con un modelo de negocio que unos admiran y otros detestan. Sea como fuere, Amazon es la tienda más popular en Internet, al menos en occidente, y son millones de usuarios los que la utilizan a diario. Y qué mejor que contar con las mejores herramientas para encontrar los mejores precios en su tienda sin tener que distraernos de lo que estemos haciendo en el ordenador en ese momento.

La extensión oficial de Amazon para Chrome

Esta extensión, como es habitual, podemos encontrarla en la Chrome Web Store, la tienda de Google en la que podemos encontrar no sólo extensiones, sino aplicaciones para el ecosistema de Google. En este caso vamos a buscar una extensión llamada Amazon Assistant for Chrome, que como bien dice su nombre, se trata de un asistente de la tienda para el navegador Chrome. Una vez que lo hemos instalado, debemos identificarnos con nuestra cuenta de Amazon para que funcione correctamente y nos ofrezca todas las características con las que cuenta.

A través de esta ventana podremos gestionar la navegación por la tienda de Amazon
A través de esta ventana podremos gestionar la navegación por la tienda de Amazon

Una vez identificados, podemos ver un nuevo icono en la parte superior de la pantalla, con el logotipo de Amazon, que despliega esta extensión. Con ella podemos hacer una búsqueda rápida de productos, sin tener que dejar lo que estamos haciendo o visitando en ese momento. Al aparecer en una ventana emergente, podemos seguir haciendo otras cosas. Esta ventana nos muestra inicialmente los productos que son tendencia en ese momento.

Incluso podemos ver de un solo vistazo las ofertas del día, por lo que siempre nos ayudará a conocer las mejores “gangas” de la tienda sin tener que buscarlas. Como es lógico, también podremos hacer nuestras búsquedas personalizadas de productos. Incluso también podemos acceder a otras zonas de nuestra cuenta, como por ejemplo ir a tus pedidos hechos en Amazon, o a la lista de deseos creada en la tienda. Por lo que sin duda podemos acceder a lo más importante de Amazon sin tener que entrar en la tienda y distraernos de lo que estemos haciendo en ese momento.

Más información

Archivado En

_
_