_
_
_
_
_

La tableta Xiaomi Mi Pad 4 tendrá reconocimiento facial, y ya conocemos su precio

Se olvidará del lector de huellas y llegará a un precio muy contenido

Xiaomi Mi Pad

La nueva tableta de Xiaomi podría presentarse el próximo lunes, eso es algo que ya conocíamos, pero esta podría integrar una función que se ha hecho muy popular en los móviles, como es el reconocimiento facial. De hecho un teaser de la propia Xiaomi china lo deja bastante claro. Porque como se puede ver en la imagen, la ilustración muestra con una flecha hacia abajo y color rojo el lector de huellas, y todo lo contrario, en color verde y con la flecha hacia arriba, lo que es la ilustración de un rostro. Así que parece que la nueva tableta no tendrá lector de huellas, y sí reconocimiento facial.

Un reconocimiento limitado

Es de esperar que esta tecnología de reconocimiento no sea tan avanzada como la del iPhone X o el Oppo Find X, que consiguen modelar un rostro 3D gracias a un escaneo especial.

Xiaomi Mi Pad 3 de color verde
Xiaomi Mi Pad 3 de color verde

En esta ocasión todo apunta a un reconocimiento facial sencillo, si entrar en la profundidad del rostro. Además también se ha filtrado el posible precio de esta tableta Xiaomi Mi Pad 4. Porque sería de 230 dólares, unos 198 euros al cambio, por lo que no llegaría tan siquiera a los 200 euros. Un precio sin duda muy atractivo para la que será una de las tabletas de gama media más potentes.

Más información

Archivado En

_
_