_
_
_
_
_

El iPhone SE 2 no llegará en 2018, y puede que nunca lo haga

El nuevo teléfono compacto de Apple podría no llegar nunca al mercado, en base a las últimas informaciones

iPhone SE 2

Se lleva especulando con la posibilidad de que se lance un nuevo iPhone SE en este 2018 desde hace mucho tiempo. Primero se aseguraba que llegaría en la primavera, luego en el WWDC del mes de junio, pero el iPhone barato sigue sin llegar. Y por lo que conocemos ahora, nos va a tocar esperar sentados. Al menos eso es a lo que apuntan las nuevas informaciones, que aseguran que el iPhone SE 2 no llegará durante 2018 al mercado. Y la razón parece ser bastante sencilla, porque desde Apple están volcados en la nueva generación de iPhone que se presentará durante este próximo mes de septiembre.

Informaciones contradictorias

Estas informaciones nos llegan a través de Forbes, que cita al fabricante de accesorios Olixar, que precisamente el mes pasado anunciaba de forma extraoficial que comenzaba a producir los accesorios de este terminal.

Este es el aspecto que tendría el iPhone SE 2
Este es el aspecto que tendría el iPhone SE 2

Pero ahora precisamente se conoce lo contrario, que cesa la producción y que no hay una fecha estimada para el lanzamiento del iPhone SE 2. Un móvil que contaría con una pantalla más grande que la de su predecesor, aunque con notch como el del iPhone X. En cualquier caso todo apunta a que la prioridad en el terreno de los móviles económicos es lanzar el rumoreado iPhone X barato con pantalla LCD.

Más información

Archivado En

_
_