_
_
_
_
_

Nuevo LG Q Stylus, nuevo terminal de gran resistencia y Android Oreo

Este dispositivo incluye un lápiz óptico que permite manipular los contenidos de la pantalla y está acabado en metal.

 Un nuevo smartphone de la compañía se ha hecho oficial en el día de hoy, y lo cierto es que esto ha sido una sorpresa. No referimos al LG Q Stylus (que llega con dos variantes adicionales) y que ofrece características propias de la gama media de producto y no le falta sistema operativo de Google, concretamente la versión Oreo.

Acabado en meta, las tres versiones de la nueva gama LG Q Stylus tiene muchos elementos en común, como por ejemplo el uso de un lápiz óptico o las dimensiones de su pantalla que son de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ (el ratio de su panel es de 18:9, por lo que hay un buen aprovechamiento de los marcos y es algo más estrecho que lo habitual, lo que permite un mejor agarre). Aparte, la carga de la batería en todos los casos es de 3.300 mAh, un amperaje correcto para las dimensiones del LG Q Stylus (160,15 x 77,75 x 8,4 milímetros).

Importante comentar que este smartphone llega con opciones avanzadas en lo que tiene que ver con su resistencia, ya que todos los modelos que conforman la nueva gama ofrecen resistencia al agua y polvo (IP68) y, además, cumplen con el estándar militar MIL-STD 810G. Esto se está convirtiendo en algo habitual en los nuevos terminales de la compañía asiática.

Otras características del LG Q Stylus

Con una conectividad bastante amplia, ya que por ejemplo se incluye USB tipo C y NFC, con este teléfono se tiene compatibilidad con sonido DTS:X 3D, por lo que el consumo de contenidos multimedia es de calidad. Estas son otros detalles del terminal que son diferentes en cada una de las versiones (LG Q Stylus, Q Stylus+, and Q Stylusα) que se han anunciado:

LG Q Stylus

· Procesador de ocho núcleos a 1,8 o 1,5 GHz, según los mercados

· RAM de 4 GB el Q+, y 3 GB el Q y Qα

· Cámara trasera 13 Mpx el Qα, y 16 Mpx los Q y Q+

· Cámara delantera: 5 Mpx el Qα, y 8 Mpx el Q y Q+

· Almacenamiento: 32 GB los Q y Qα, 64 GB el Q+

Con un peso de 172 gramos en todos los modelos, los LG Q Stylus llegan en colores negro y azul, pero la versión + también se comercializará en violeta. No se tiene dato alguno del precio de este dispositivo, así como la disponibilidad en las diferentes regiones, que apunta a r amplia.

Más información

Archivado En

_
_