Pérez-Llorca amplía sus oficinas de Madrid en la Torre Foster

El despacho mantiene su sede corporativa en el Paseo de la Castellana pero trasladará a parte de su personal a esta nueva ubicación

Torre Foster en Madrid.
Torre Foster en Madrid.

Pérez-Llorca ampliará su sede de Madrid en el complejo empresarial Cuatro Torres Business Area. En concreto, el Despacho trasladará a parte de sus profesionales a una planta de la Torre Foster ante el importante crecimiento registrado durante los últimos años.

La Firma mantendrá su actual sede corporativa, ubicada en el Paseo de la Castellana 50, y suma la Torre Foster a las ya establecidas en Barcelona, Londres y Nueva York, todas ellas situadas en emblemáticas plazas de estas ciudades.

Pérez-Llorca trasladó en abril de 2013 su sede madrileña desde la calle Alcalá al Paseo de la Castellana 50 con el fin de poder cumplir con sus previsiones de crecimiento. “En estos años, el incremento de la plantilla del despacho ha sido muy destacado y nuestra previsión es que, para continuar con el plan estratégico, debemos buscar una nueva ubicación que complemente a las que ya tenemos. Tras valorar varias posibilidades pensamos que la Torre Foster reúne todas las condiciones, tanto para nuestros profesionales como para nuestros clientes, para acoger la actividad y desarrollo del Despacho de la forma más cómoda, moderna y eficiente” ha señalado Pedro Pérez-Llorca, socio director de la firma.

La Torre Foster, que toma el nombre del prestigioso arquitecto inglés que la ideó, es uno de los edificios más emblemáticos de Madrid y el segundo más alto de España. Está dotado de la última tecnología que contribuye a que sea un edificio inteligente gracias al sistema informático central que controla parte de los servicios como la climatización, la iluminación y las persianas automáticas, así como las instalaciones sanitarias para reducir el consumo de agua. Está situada en el complejo Cuatro Torres Business Area, un espacio de negocios vanguardista y de futuro donde se encuentran las sedes fiscales y sociales de otras empresas internacionales.

Pérez-Llorca se trasladará el próximo otoño y ocupará una planta en su totalidad. En este edificio también se encuentra la sede la compañía energética Cepsa y las oficinas de la empresa de alquiler vacacional Homeaway.

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha sido la encargada de comercializar esta operación.

Normas