Nueva TV Xiaomi 4K de 75”, la más barata del mercado de su tamaño

Nueva TV Xiaomi 4K de 75”, la más barata del mercado de su tamaño

Se convierte en la TV de este tipo más económica

Sin duda el día de hoy está siendo monopolizado por la actualidad que están protagonizando los productos de la firma asiática que han sido presentados hoy. Porque además del Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 SE, Explorer Edition o la Xiaomi Mi Band 3, una enorme televisión de 75 pulgadas, que no es ni mucho menos la primera del mercado, pero sí la más barata en este tamaño. Una televisión que en este tamaño ofrece una resolución 4K, con respuesta de 8ms y tasa de refresco de 60Hz. Está equipada con un procesador Amlogic T968 y puede reproducir 4Kp60 10-bit H.265 y 4Kp30 H.264, y es compatible con HDMI 2.0b.

Una TV enorme a un precio muy contenido

Esta televisión de Xiaomi ofrece 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, compatible con WiFi 802.11ac y Bluetooth LE, así como Dolby Audio y DTS-HD.

Xiaomi TV 75 pulgadas
Esta imagen nos da una idea del enorme tamaño de esta TV Xiaomi de 75 pulgadas

Cuenta con las siguientes conexiones, tres puertos HDMI, dos USB, Ethernet, entrada de antena, entrada AV y salida S/PDIF. Esta TV además es muy delgada, mide sólo 11,4 milímetros, poco más de un centímetro, siendo según la propia Xiaomi, la TV de 75 pulgadas más delgada del mercado. Su precio es de sólo 1.200 euros al cambio, cuando una TV de estas características suele costar un mínimo de 3.000 euros.

Normas