_
_
_
_
_

Amazon Prime Now Test Drive: te llevan un Volvo a casa para que lo pruebes

La tienda le da una nueva vuelta de tuerca a la venta de vehículos a través de su web

Amazon Prime Now Test Drive

Es evidente que la firma de Jeff Bezos está empeñada en cambiar por completo nuestra percepción de la distribución, tal y como la conocíamos hasta ahora. No sólo no se han conformado con vender coches a través de su tienda, como hemos visto con Opel en España, sino que como hemos conocido gracias a Diario Motor, ahora hacen lo propio iniciando un nuevo servicio de prueba de vehículos, algo para lo que tan siquiera tendremos que desplazarnos hasta el concesionario. Y todo porque ahora existe un nuevo servicio, llamado Amazon Prime Now Test Drive, que nos lleva el vehículo hasta casa para que lo probemos.

De momento sólo Volvo

Este nuevo servicio de Amazon ofrecerá pruebas de vehículos Volvo sólo en el Reino Unido, como parte de la experiencia piloto que ha iniciado la firma de Jeff Bezos.

Volvo V40
Volvo V40

De esta forma los usuarios podrán hacer desde la puerta de su casa una prueba del Volvo V40 de 45 minutos. Las fechas y las ciudades en que se llevarán a cabo las pruebas serán Londres (9 y 10 de junio), Birmingham (16 y 17 de junio), Manchester (23 y 24 de junio) y Edimburgo (30 de junio y 1 de julio). Un servicio que como es lógico estará disponible para los miembros de Prime en aquel país. Un servicio que seguro no tardará en llegar a España.

Más información

Archivado En

_
_