_
_
_
_
_

Los Xiaomi Mi Mix 2S y el Redmi Note 5 llegan a España, precio y disponibilidad

La firma asiática lanza sus apuestas para la gama media y alta en nuestro país

Nuevos Xiaomi

Desde que Xiaomi llegó a España, se ha colocado rápidamente como uno de los fabricantes que más móviles venden, ya lo era extraoficialmente con las importaciones, y ahora lo es de manera oficial. Y hoy han lanzado oficialmente dos nuevos móviles en nuestro país, que fueron presentados en China hace ya algunos meses, y que ahora se estrenan en España con un precio muy interesante.

Xiaomi Redmi Note 5

El nuevo phablet barato de la firma china llega a España con una ficha técnica muy completa, y con un precio muy interesante. De hecho el nuevo Redmi Note 5 se pondrá a la venta el 23 de mayo en España, en su versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su precio será de 199 euros.

Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi Note 5

En segundo lugar, la versión del Xiaomi Redmi Note 4 de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno cuesta 249 euros, y se pondrá a la venta el 25 de mayo. Recordemos la ficha técnica de este terminal:

Xiaomi Mi Mix 2S

El nuevo tope de gama de la firma china también llega a España, con su gran pantalla sin bordes en los laterales y en la parte superior, nos ofrece además en esta versión un sistema de inteligencia artificial que ayuda a la cámara a contar con mejores fotos.

Xiaomi Mi Mix 2S
Xiaomi Mi Mix 2S

Llega a España el 25 de mayo en dos versiones. La primera con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento por 499 euros. La segunda de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 599 euros. Su ficha técnica es la siguiente:

Más información

Archivado En

_
_