Rousaud Costas Duran ha aprovechado al conmemoración de su decimoquinto aniversario para renovar su identidad corporativa. A partir de ahora, pasa a denominarse RCD, un cambio que va acompañado de la presentación de un nuevo logo e imagen corporativa "más actual, transparente, afín a los valores que forman parte de la idiosincrasia del despacho desde su fundación", según el comunicado difundido por la firma. La nueva marca, según explica, se adapta a su plan estratégico de apuesta por el crecimiento, la innovación, la atracción y retención del mejor talento y la expansión, señas de identidad del bufete durante estos 15 primeros años de funcionamiento. También cambia el dominio principal de la firma en Internet, que pasa a ser www.rcd.legal, aprovechando esta nueva extensión denominativa del sector jurídico y como muestra de "su carácter disruptivo", explica el texto.
La innovación ha sido uno de los sectores hacia los que ha querido dirigir RCD su actividad y los cambios anunciados hoy pretenden reflejar "el compromiso de la firma con su renovación constante, así como su espíritu creativo e innovador".
Según el socio fundador del despacho, Ignasi Costas, "RCD nace con una visión transparente, ética, cercana, innovadora, con visión a largo plazo, y centrada en las personas, tanto en los clientes como en los profesionales que forman parte de nuestra organización". Costas explica se la firma se encuentra en "un momento clave": "Somos un despacho ambicioso, seguimos teniendo la misma energía del inicio y muchos proyectos estratégicos en marcha".
En sus primeros 15 años de vida, RCD ha consolido su presencia a nivel nacional, con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, que dan trabajo a más de 300 profesionales liderados por 37 socios. El bufete cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 29,67 millones de euros, lo que supone un 16% más respecto al año anterior.