Rousaud Costas Duran cambia su denominación por RCD

La firma celebra su 15º aniversario renovando su identidad corporativa

Rousaud Costas Duran cambia su denominación por RCD

Rousaud Costas Duran ha aprovechado al conmemoración de su decimoquinto aniversario para renovar su identidad corporativa. A partir de ahora, pasa a denominarse RCD, un cambio que va acompañado de la presentación de un nuevo logo e imagen corporativa "más actual, transparente, afín a los valores que forman parte de la idiosincrasia del despacho desde su fundación", según el comunicado difundido por la firma. La nueva marca, según explica, se adapta a su plan estratégico de apuesta por el crecimiento, la innovación, la atracción y retención del mejor talento y la expansión, señas de identidad del bufete durante estos 15 primeros años de funcionamiento. También cambia el dominio principal de la firma en Internet, que pasa a ser www.rcd.legal, aprovechando esta nueva extensión denominativa del sector jurídico y como muestra de "su carácter disruptivo", explica el texto.

La innovación ha sido uno de los sectores hacia los que ha querido dirigir RCD su actividad y los cambios anunciados hoy pretenden reflejar "el compromiso de la firma con su renovación constante, así como su espíritu creativo e innovador".

Según el socio fundador del despacho, Ignasi Costas, "RCD nace con una visión transparente, ética, cercana, innovadora, con visión a largo plazo, y centrada en las personas, tanto en los clientes como en los profesionales que forman parte de nuestra organización". Costas explica se la firma se encuentra en "un momento clave": "Somos un despacho ambicioso, seguimos teniendo la misma energía del inicio y muchos proyectos estratégicos en marcha".

En sus primeros 15 años de vida, RCD ha consolido su presencia a nivel nacional, con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, que dan trabajo a más de 300 profesionales liderados por 37 socios. El bufete cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 29,67 millones de euros, lo que supone un 16% más respecto al año anterior.

Normas