Pomera, así es la máquina de escribir electrónica del futuro

Pomera, así es la máquina de escribir electrónica del futuro

Es un dispositivo plegable para escribir sin las distracciones de Internet

La máquina de escribir fue sin duda la principal herramienta de trabajo en miles de oficinas en todo el mundo. Lo que hoy es el PC o la tableta para un empleado, lo era antes este ahora nostálgico dispositivo. Son pocos, pero hay ejemplos de que algunas personas echan de menos los dispositivos creados sólo para escribir. Hoy en día Internet es una fuente de distracciones que no nos permite concentrarnos en lo importante para muchos, la escritura. Pues bien, más allá de la Freewrite, Pomera llega a Kickstarter para ofrecernos una nueva visión de la máquina de escribir tradicional.

Una máquina de escribir electrónica portátil

Esta nueva máquina de escribir se pliega al tamaño de su pantalla, que es de seis pulgadas de tinta electrónica. Cuando la desplegamos, tenemos un teclado completo, de generosas dimensiones, para escribir de forma holgada y tranquila.

La ventaja de este dispositivo es que con unas pilas puede permanecer encendido durante 20 horas, por lo que podemos utilizarlo en cualquier lugar de forma continua. Cuenta con conexión USB y lector de tarjetas para poder exportar fácilmente los textos. Incluso podemos hacerlo mediante códigos QR. De momento sólo llegará a Estados Unidos, a un precio muy elevado, que sin duda es lo peor de este dispositivo. Porque vale 295 euros para quien la compre en Kickstarter, siendo más de 400 euros su precio cuando se ponga a la venta en tiendas.

Normas