El Honor 10 se pone a la venta en España
Uno de los topes de gama con mejor relación calidad precio llega a nuestro país
La estrategia de Huawei de lanzar una “marca blanca” para su gama media le está funcionando muy bien. Ofreciendo terminales con unas excelentes características técnicas y un precio muy ajustado, sin renunciar a un diseño y acabados dignos de móviles de mayor precio. Pues bien, el Honor 10, presentado el pasado mes de abril, por fin llega a España, desvelando el precio y disponibilidad inmediata en nuestro país. Vamos a conocer estos precios y refrescar sus características técnicas.
Un gama alta a precio de la gama media
Honor ha presentado oficialmente en España su nuevo Honor 10, el nuevo tope de gama que poco tiene que envidiar a los de otros fabricantes, aunque en este caso con un precio difícil de batir. De hecho han anunciado que el Honor 10 se pone desde hoy 15 de mayo a la venta en España. El modelo de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento tiene un precio de 399 euros. Mientras que la versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno se pone a la venta por 449 euros. Ya se pueden comprar desde la tienda online de Honor en España y en los principales distribuidores. Su ficha técnica es la siguiente:
- Pantalla de 5,84 pulgadas con resolución Full HD + (1.080 x 2.280 píxeles) con cristal 2.5D y protección Gorilla Glass. Densidad de 432 ppp.
- Procesador Kirin 970 con GPU Mali-G72 MP12
- Memoria RAM: 6 GB
- Almacenamiento interno: 64 /128 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 256 GB
- Cámara dual de 24 megapíxeles + 16 megapíxeles con apertura f/1.8, PDAF y flash LED
- Cámara frontal de 24 megapíxeles con apertura f/2.0
- Batería de 3.400 mAh con tecnología de carga rápida
- Dimensiones: 149.6 × 71.2 × 7.7 mm
- Peso: 153 gramos
- Sistema operativo: Android 8.1 Oreo con interfaz EMUI 8.1
- Conectividad: Dual SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, GPS, USB tipo-C, NFC, Sensor biométrico
Sin duda este nuevo Honor 10 destaca entre otras cosas por contar con Inteligencia artificial en su cámara de fotos dual. Esto quiere decir que estas redes neuronales son capaces de mejorar el rendimiento de la cámara, sobre todo en situaciones de poca luz, que es donde más flaquean este tipo de dispositivos. Por lo demás, como podéis comprobar, es un terminal que nada tiene que envidiar a otros topes de gama de Huawei. De esta forma Honor vuelve a cumplir, ofreciendo un móvil digno de la gama alta a un precio que se ajusta más bien a los gama media de otros fabricantes.