_
_
_
_
_

El LG G7 ThinQ ya es oficial, la reinvención del buque insignia de LG

La firma coreana reinventa su tope de gama con un terminal que destaca por su espectacular pantalla, rendimiento, excelente sonido y la inteligencia artificial

LG G7 ThinQ

El nuevo LG G7 ThinQ ya es una realidad, el nuevo tope de gama de la firma coreana, que supone una completa reinvención respecto de sus predecesores, y en el que LG ha volcado todo su potencial tecnológico.

Gama de colores del nuevo LG G7 ThinQ
Gama de colores del nuevo LG G7 ThinQ

Un móvil que destaca por muchos aspectos, desde una enorme rendimiento, con el procesador más potente del momento, a la pantalla más brillante jamás vista en un teléfono móvil. A lo que hay que añadir la llegada de la Inteligencia Artificial también a esta gama, después de haberse estrenado en el anterior LG V30 ThinQ. Vamos a conocer todas las características de este nuevo tope de gama de LG.

Características del LG G7

Primero vamos a repasar la ficha técnica completa, para después desgranar los aspectos más importantes que ofrece este nuevo terminal:

Uno de los aspectos más llamativos de este LG G7 ThinQ es sin duda su pantalla, no sólo por ser Full Vision, o contar con una excelente resolución, sino porque su nueva tecnología M+ LED ofrece hasta 1000 nits luminosidad, y es capaz de consumir un 30% menos de energía que por cualquier otro panel AMOLED tradicional. Además en el aspecto del diseño la pantalla destaca por su "notch" similar al del iPhone X, que se puede ocultar gracias a una opción integrada en el software del terminal. Los bordes de la pantalla son ahora mucho más delgados, un 50% respecto de su predecesor.

El LG G7 ThinQ cuenta con un "notch" en la pantalla similar al del iPhone X, gracias al cual cuenta con unos bordes aún más delgados
El LG G7 ThinQ cuenta con un "notch" en la pantalla similar al del iPhone X, gracias al cual cuenta con unos bordes aún más delgados

Un LG G7 que destaca también por su procesador Snapdragon 845, el más potente del momento, así como de una inteligencia artificial ThinQ de la que presume a la hora de hacer fotografías. De hecho contará casi antes que nadie con Google Lens, que se vale precisamente de la IA. Integrado en el Asistente de Google o Google Fotos puede dar información complementaria sobre animales, objetos, libros y un largo etcétera de cosas. Y todo ello gracias a Google Assistant, un asistente que ahora se puede invocar desde un botón dedicado en la parte derecha del terminal.

LG G7 de color gris
LG G7 de color gris

Cómo no, la cámara es uno de los principales elementos que se beneficia de la inteligencia artificial, con la cámara dual y su gran cámara delantera ahora podemos disfrutar de mejores paisajes y selfies más nítidos. De hecho esta cámara supera a la presentada con el LG V30 ThinQ, ya que ofrece hasta 19 modos de disparo, frente a los ocho del modelo anterior. Por último el sonido, otro de los hitos destacados de este terminal. Ya que LG ha aprovechado la caja interna del terminal para ofrecer unos graves un 50% más potentes que en cualquier otro móvil del mercado.

Todo gracias al Boombox speaker, que además puede utilizar las superficies sólidas como un woffer gracias a su cámara de resonancia. El LG G7 ThinQ también es un móvil muy resistente, ya que cuenta con una certificación de grado militar de resistencia, siendo también IP 68, la máxima de la que puede disponer un móvil actualmente. Por último el precio, que podría rondar los 849 euros, aunque de momento no se ha desvelado oficialmente. Se pondrá a la venta durante este mes de mayo.

Más información

Archivado En

_
_