iPhone SE

Filtran imágenes reales del posible iPhone SE 2 con cuerpo de cristal

Varias imágenes desvelan el posible diseño del nuevo móvil compacto de Apple

El iPhone SE 2 es uno de los móviles más esperados de Apple, no porque vaya a ser más potente que un iPhone X, sino porque es el que se encuentra más cerca de ser presentado, concretamente se espera para el próximo mes de junio. Pues bien, ahora se han filtrado dos imágenes, que hay que coger con pinzas, que presuntamente estarían mostrando el diseño de este iPhone SE 2. Unas imágenes de baja calidad, pero que nos dejan algunas claves interesantes, que precisamente se han venido filtrando en las últimas semanas alrededor del terminal.

¿Preparado para la carga inalámbrica?

Esa es una de las posibles características que nos dejan estas imágenes del presunto iPhone SE 2. Porque como se puede apreciar en ellas, la parte trasera del nuevo terminal es de cristal, un elemento necesario para disfrutar e carga inalámbrica, como la estrenada por el iPhone X.

iPhone SE 2
Posible diseño del iPhone SE 2 con cristal en la parte trasera

Pero además también podemos apreciar cómo el nuevo iPhone SE 2 contaría con un conector minijack de 3,5mm, algo que lamentablemente ya no es tan común de ver en móviles de gama media o alta. Así que parece que Apple de momento no va a desterrar este conector de su móvil económico. Un iPhone SE 2 que se espera que sea presentado en el WWDC de Apple en el mes de junio.

Normas