_
_
_
_
_

Spotify gratis: nueva app con más libertad para las suscripciones gratuitas

La compañía presenta las novedades de la app para los usuarios de la versión gratuita

24/04/2018 Nuevo servicio gratuito de Spotify.
 
 Spotify ha presentado el rediseño de su servicio gratuito que incluye nuevas funciones y está disponible desde este martes para las aplicaciones de iOS y Android a nivel global.
24/04/2018 Nuevo servicio gratuito de Spotify. Spotify ha presentado el rediseño de su servicio gratuito que incluye nuevas funciones y está disponible desde este martes para las aplicaciones de iOS y Android a nivel global.SPOTIFY (Europa Press)

Se venía rumoreando desde hace bastantes días, que el gigante de la música en streaming ofrecería una app renovada para los suscriptores gratuitos de la aplicación. Y así ha sido, ya que la compañía ha presentado esta nueva versión en Nueva York, donde ha detallado las mejoras que van a sufrir los usuarios de la aplicación que no están suscritos al servicio Premium. Sin duda la mayor novedad es que vamos a poder elegir las canciones que queremos escuchar en todo momento, gracias al modo listas de reproducción. Aunque como es lógico, seguirá habiendo publicidad entre las canciones.

Nuevas listas de reproducción

Ahora tendremos la oportunidad de elegir entre 15 listas de reproducción de música, que se irán generando en base a nuestros gustos musicales y hábitos de escucha de música en la aplicación. De hecho la app nos preguntará sobre artistas favoritos al comenzar a usarla.

Gustav Soderstrom, Spotifiy Chief Research and Developement Officer, desvela las novedades de la nueva versión gratuita
Gustav Soderstrom, Spotifiy Chief Research and Developement Officer, desvela las novedades de la nueva versión gratuitaDON EMMERT (AFP)

Con estas 15 listas de reproducción tendremos acceso a un total de 40 horas de música en más o menos 750 canciones. Otra novedad es un modo de bajo consumo de datos, indicado para aquellos usuarios que cuentan con una conexión de datos limitada, adaptándose así la calidad de la conexión a la capacidad real de la tarifa que estamos utilizando. Los cambios llegarán a la app de iOS y Android próximamente.

Más información

Archivado En

_
_