Google Fotos

Google Fotos: pronto llegará un editor de vídeo más completo

El editor de vídeo para Android ya está probando una nueva versión mucho más completa

Las apps han convertido la tediosa tarea de editar un vídeo, algo que hasta hace no mucho requería de un potente ordenador, el algo incluso divertido. Aunque todavía la mayoría de las herramientas disponibles no son demasiado accesibles para poder editar con garantías un vídeo. Pero poco a poco las apps más populares van mejorando sus editores de vídeo, y eso es lo que precisamente va a ocurrir dentro de poco con el editor de vídeos de Google Fotos, la app de referencia de almacenamiento de imágenes en la nube.

Una edición de vídeo más minuciosa

Así se podría describir el editor de vídeo que estaría desarrollando Google, porque aunque Google Fotos ya cuenta con uno, hay que reconocer que no es demasiado completo.

Google Fotos
Antes y después del editor de vídeo de Google Fotos

Este nuevo editor se ha dejado ver en las versiones preliminares de Google Fotos, por lo que ya es una realidad. A la izquierda podéis ver el editor original, y a la derecha el nuevo y más completo. Como veis, en este se pueden editar de forma más sencilla los diferentes tramos del vídeo, y añadir música de una manera más sencilla. Eso sí, parece que de momento la música que se podrá añadir a los vídeos sólo se podrá elegir de entre unos temas predeterminados.

Normas