_
_
_
_
_

Confirmado, el OnePlus 6 estará recubierto de cristal

El máximo responsable de la firma desvela uno de los elementos clave del diseño del terminal

OnePlus

En las últimas semanas hemos conocido multitud de filtraciones acerca del OnePlus 6, y entre todas estas conjeturas se escapan por fin algunas informaciones oficiales. Tan oficiales que es el propio máximo de la firma, Pete Lau, quien ha desvelado uno de los aspectos clave del diseño del OnePlus 6, el nuevo tope de gama de la firma china que se presentará en breve. Y lo ha confirmado, lo que era un rumor insistente, el que el cuerpo del OnePlus 6 por primera vez estará recubierto de cristal, como en otros tantos móviles de alta gama, como el iPhone X o el Samsung Galaxy S9.

Podría presentarse en sólo unos días

Según Pete Lau, el diseño del nuevo OnePlus es el resultado de más de 70 prototipos desarrollados. Y con el cristal quieren que el nuevo terminal transmita verdaderas sensaciones de dispositivo Premium.

Posible diseño del OnePlus 6
Posible diseño del OnePlus 6

Se han barajado muchas fechas para la presentación del OnePlus 6, y todas coinciden en que será durante el mes de mayo. De hecho todo apunta a que la próxima semana podría ser la elegida por la firma asiática para presentar su nuevo teléfono de alta gama, concretamente el dos de mayo. Aunque también se han barajado otras fechas más hacia mediados del mes de mayo.

Más información

Archivado En

_
_