_
_
_
_
_

Lee mensajes de WhatsApp Web sin abrir el chat y sin que sepan que los lees

Os contamos un truco para leer mensajes de WhatsApp Web sin abrir los chats, y sin que nadie sepa que los estás leyendo

WhatsApp

La aplicación de mensajería tiene una versión web, que es también muy utilizada, tanto cuando lo hacemos desde el ordenador de casa como cuando chateamos desde nuestro trabajo. Esta versión funciona de forma casi idéntica a la que utilizamos en nuestros móviles. Pues bien, hay un “truco” que nos permite leer el último mensaje que hemos recibido en un chat sin necesidad de abrirlo. Como sabéis, la vista de la interfaz de WhatsApp Web nos permite ver a la izquierda una lista con todos los chats activos, y a la derecha la vista del chat que hemos seleccionado. Pero podemos ver un mensaje del chat sin tener que pulsar sobre su sala, y así evitar que sepan que lo hemos leído.

Lee el mensaje completo

Para poder ver el mensaje completo, la solución es muy sencilla, ya que lo único que tenemos que hacer es dejar el cursor del ratón sobre el la previsualización del texto, de esta forma se mostrará el mensaje completo en una pequeña etiqueta emergente.

Entre todos estos borrones, podéis ver la etiqueta emergente que nos muestra el mensaje completo
Entre todos estos borrones, podéis ver la etiqueta emergente que nos muestra el mensaje completo

Nunca hay que pulsar el chat, simplemente dejar el cursor sobre el texto y veremos al completo el último mensaje. Evidentemente no podemos ver otros mensajes recibidos anteriormente, pero es una buena forma de saber qué es lo último que nos han escrito y sin que sepan que lo hemos leído.

Más información

Archivado En

_
_