_
_
_
_
_

WhatsApp: habrá pegatinas de ubicación ¿para qué servirán?

Desvelan la existencia de nuevas pegatinas que tendrán una interesante función en la app

Whatsmap

La aplicación de mensajería ha vuelto a actualizar su versión beta a la 2.18.120. Con ella la app muestra algunas interesantes novedades, que permanecen ocultas en la app, aunque tengamos instada esta versión beta. Una de las más interesantes tiene que ver con los stickers, o también conocidas como pegatinas. De estas ya conocemos su aspecto, de hecho en esta actualización se han introducido algunas dobles como novedad, pero la principal y más interesante es sin duda la de las pegatinas de ubicación.

¿Para qué sirven estas pegatinas?

Pues bien, no es algo nuevo ni mucho menos, hay otras apps que lo tienen, y sirve básicamente para ilustrar un mensaje o estado en el lugar donde nos encontramos en ese momento.

Así se verían las nuevas pegatinas de ubicación en WhatsApp
Así se verían las nuevas pegatinas de ubicación en WhatsApp

En este caso han adelantado que estas pegatinas serían para los estados de WhatsApp. En ellos podemos añadir la pegatina con la ubicación en la que nos encontramos, y así presumir de viajeros. Lo que no queda demasiado claro es si se podrá modificar la ubicación para mostrar otra distinta. En cualquier caso es algo que de momento tardará semanas o algún mes más en llegar a las versiones estables, pero como se ve en las imágenes, ya es una realidad en el código de la aplicación.

Más información

Archivado En

_
_