Nubia Red Magic

Nubia Red Magic, primer móvil de gaming de la marca por poco más de 300€

Es el segundo móvil de gaming que se presenta en los últimos días

Los móviles para jugar están de moda, la prueba es que además del Razer Phone, en los últimos días hemos conocido el Black Shark de Xiaomi, y ahora Nubia presenta su primer móvil específico para gaming. Este nuevo terminal cuenta con un diseño muy agresivo, con líneas de luz LED en la parte trasera, completamente personalizables. En la parte técnica, tiene una pantalla de seis pulgadas, con resolución Full HD+ de 2160x1080 píxeles. El procesador es potente, el Snapdragon 835, mientras que la memoria RAM disponible es de 6GB u 8GB de RAM. El almacenamiento interno es de 64 o 128GB.

Un móvil potente y agresivo para jugar

El apartado fotográfico no se queda atrás, y también es importante. Ya que cuenta con un sensor de 24 megapíxeles, con una apertura de f/1.7. En la parte delantera la cámara de fotos es de 8 megapíxeles.

La batería tiene una capacidad de 3800mAh, que además podemos cargar en menos tiempo gracias a que es compatible con carga rápida. El software es Android 8.1 Oreo, la última versión del sistema de Google. Para terminar, este Nubia Red Magic llega al mercado a un precio muy interesante, de sólo 330 euros al cambio, aunque antes tendrá que terminar su financiación en una campaña de Indiegogo.

Normas