_
_
_
_
_

Cómo ver todos los adjuntos que has enviado o recibido alguna vez en Gmail

Una extensión de Chrome es la encargada de mostrarnos ordenados cronológicamente todos estos elementos

Gmail

La herramienta de correo electrónico de Google es sin duda una de las que cuenta con mayor popularidad en el mercado. Son cientos de usuarios los que usan la aplicación todos los días, no sólo en sus móviles, sino también en sus navegadores desde el ordenador. Hoy os traemos una interesante extensión de Chrome que nos permite acceder fácilmente a todos los adjuntos que alguna vez hemos enviado o recibido por parte de otros usuarios, de forma similar a como exploramos la galería multimedia en WhatsApp.

Una extensión para tener todos los adjuntos a mano

Las extensiones de Chrome mejoran las funcionalidades de este navegador, y no sólo de este, sino también de las aplicaciones que usamos a través de él. Es el caso de Gmail, que nos permite disfrutar de más funciones gracias a estas extensiones. Una vez nos hemos dirigido a la Chrome Web store, lo único que debemos hacer es buscar la extensión Dittach, que ha sido creada precisamente para mostrarnos todos los adjuntos que alguna vez hemos enviado o recibido en la aplicación, y de los que no hemos borrado sus mensajes de origen.

Esta extensión muestra todos los adjuntos en el lateral de las bandejas
Esta extensión muestra todos los adjuntos en el lateral de las bandejas

Una vez instalada la extensión, tenemos que identificarnos en los servicios de Google, con nuestra cuenta habitual, con la que solemos utilizar la cuenta de correo electrónico. Una vez identificados, se abrirá una nueva ventana de Chrome, y con ella podremos ver en el lateral derecho de la pantalla todos los adjuntos recibidos o enviados. Cada uno aparecerá con una miniatura del contenido, seguido del formato y peso de este. Además del remitente que la ha enviado o a quien se lo hemos enviado. Podemos desplazarnos por una barra en el lateral, navegando por los meses y años en que los recibimos o enviamos.

Además podemos filtrar la búsqueda entre documentos como fotos, texto, PDF, películas, música u otros formatos. Así como ver sólo los que hemos enviado o recibido, o ambos en la misma visualización. Como veis se trata de una extensión tremendamente útil que nos permitirá encontrar rápidamente un documento que enviamos o recibimos hace tiempo en nuestra bandeja de correo.

Más información

Archivado En

_
_