apple
AFP

Apple lo apostará todo a su iPhone X barato en 2018

Los californianos triplicarán la producción de su modelo más barato

Como ya os hemos contado en distintas ocasiones, este año Apple llevará el diseño del iPhone X a otros modelos, y de hecho todos los móviles que lance en su keynote de finales del verano contarán con el diseño todo pantalla de este. Y la gran novedad en este caso es que uno de los tres nuevos iPhone X, será mucho más barato que el que se encuentra actualmente en las tiendas, por una razón muy sencilla. Apple lo equipará con una pantalla LCD en lugar de OLED, una pantalla de 6,1 pulgadas de tamaño. Y ahora un nuevo dato que acabamos de conocer desvela cuáles son las intenciones de los californianos.

Sobre todo se fabricarán versiones LCD

Ese dato, que se ha desvelado en un medio surcoreano, indica que Apple fabricará este año 155 millones de unidades con pantalla LCD, o lo que es lo mismo, de la versión del iPhone X más barata.

iPhone X
El modelo más barato tendrá el mismo aspecto del iPhone X, pero una tecnología de pantalla más tradicional

Mientras que de los otros dos modelos, con pantalla OLED de 5,8” como el actual, y de 6,4” o 6,5”, fabricará un total de 55 millones de unidades. Esto denotaría que Apple apuesta claramente por un modelo más barato de su iPhone X, que como podéis comprobar, triplicaría las ventas totales de los otros dos modelos.

Normas