instagram

El feed cronológico vuelve a Instagram

La red social da marcha atrás y ofrece mayor libertad de visualización de los mensajes

La red social propiedad de Facebook acometió hace unos meses unos cambios que ya entonces suscitaron bastante polémica. Estos tenían que ver con un nuevo feed, que no ordenaba las publicaciones de forma cronológica, sino que aparecían en base a patrocinios o relevancia, por lo que muchos usuarios han estado viendo cómo algunas publicaciones habituales de amigos o familiares no aparecían en su feed. Pues bien, la red social ha acabado con este esperpento, anunciando hoy que podremos volver a ver los mensajes de forma cronológica cuando lo deseemos, para que no nos perdamos nada de lo que nos interesa.

Podremos cuando ver elementos de forma cronológica

Lo principal que ha anunciado Instagram esta tarde en su blog, ha sido un nuevo botón que nos muestra los post más recientes cuando lo pulsamos, de forma que el orden se apodere del feed.

Instagram
Ahora podremos elegir cuándo ver los post más recientes

De esta forma, cuando pulsemos este botón, volveremos a ver los mensajes en su orden natural y original. Así se pone fin a unos meses de absoluto desconcierto entre los usuarios de la red social. Que si no tenían bastante con que este haya perdido completamente su sentido eminentemente fotográfico, ahora habían tenido que lidiar con un feed que no tenía ni pies ni cabeza, al menos hasta ahora.

Normas