_
_
_
_
_

Ibercaja y CEPYME firman un acuerdo para apoyar a pymes y autónomos

La entidad bancaria realizará artículos y facilitará contenidos y perfiles para charlas y actividades. CEPYME muestra su satisfacción por apoyar a las pymes en el ámbito de la financiación.

Ibercaja y CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad bancaria se compromete a apoyar a pymes y autónomos, a través de diversas actividades que ambas organizaciones realizarán de forma conjunta.

En concreto, la entidad bancaria se compromete a aportar expertos en diversas materias que son de interés para las pymes y autónomos del páis, a través de jornadas, seminarios y congresos que realice la Confederación. Ibercaja se compromete también a aportar artículos y contenidos con el mismo objetivo: ayudar a estos sectores empresariales.

El presidente de CEPYME, Antonio Garamendi ha asegurado que "el acuerdo con Ibercaja se enmarca en la estrategia de la Confederación de ofrecer a sus organizaciones miembros y, a través de ellas, a las pequeñas y medianas empresas españolas, unos servicios cada vez más completos y orientados a las necesidades y demandas de estas empresas, con el objetivo último de contribuir a mejorar todos los ámbitos de la gestión de las pymes, que constituyen el motor de la economía y del empleo en nuestro país".

Por su parte, Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja Banco, ha mostrado su satisfacción tras cerrar el acuerdo con una institución tan representativa dentro de las pymes y autónomos. "Para Ibercaja, las pymes, autónomos y empresas han constituido un segmento prioritario en el Plan Estratégico recientemente finalizado y así continuará en el siguiente ciclo con horizonte 2018-2020. Esta colaboración con CEPYME nos permite reforzar nuestra propuesta de valor a las pymes y autónomos con el objetivo de ser una de sus entidades de referencia”, ha segurado.

Más información

Archivado En

_
_