_
_
_
_
_

La nueva Blackberry Motion ya está disponible en España

La legendaria firma estrena un nuevo móvil Android

Blackberry Passion

Si has tenido teléfono de empresa la década pasada, seguro que has disfrutado alguna vez de una Blackberry, esos teléfonos móviles que se hicieron indispensables en el entorno profesional por su teclado físico, con el que respondíamos los correos electrónicos de su cliente de correo exclusivo. Pues bien, ahora Blackberry ha lanzado en España su modelo Motion, que ya no cuenta con ninguna de esas características que la hicieron única. Se trata de un nuevo Smartphone con sistema operativo Android.

Elegante y bien equipado

Blackberry lleva ya un tiempo en el mercado Android, en el que se quiere diferenciar con terminales de un diseño elegante, y donde la seguridad es una máxima, pudiendo disfrutar de los servicios de la compañía BB; la única reminiscencia de las Blackberry originales. Por lo demás es un Smartphone tradicional.

El diseño de la Blackberry Passion es elegante, aunque no recuerda ya para nada a las Blackberry tradicionales
El diseño de la Blackberry Passion es elegante, aunque no recuerda ya para nada a las Blackberry tradicionales

Este cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, así como con el procesador Snapdragon 625 de gama media. La memoria RAM es de 4GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB. La cámara de fotos es de 12 megapíxeles detrás, mientras que delante es de 8 megapíxeles.

La batería es de 4000mAh y compatible con carga rápida, mientras que también ha añadido conexión USB Tipo C. El software es Android 7.1 Nougat, por lo que habrá que esperar para disfrutar de Oreo. Por último el precio, que es de 469 euros, que desde luego está bastante inflado para las características que ofrece. El resto de opciones en el mercado no superaría de media los 200 euros, pero es Blackberry, una marca prestigiosa, y uno de los dispositivos más seguros del mercado.

Más información

Archivado En

_
_