_
_
_
_
_

Apple lanzará un iPhone X de 699 dólares para sustituir al iPhone 8

La gama de Apple se transformará por completo en 2018

FILE PHOTO: A woman sets up her facial recognition as she looks at her Apple iPhone X at an Apple store in New York, U.S., November 3, 2017. REUTERS/Lucas Jackson/File Photo
FILE PHOTO: A woman sets up her facial recognition as she looks at her Apple iPhone X at an Apple store in New York, U.S., November 3, 2017. REUTERS/Lucas Jackson/File PhotoLucas Jackson (REUTERS)

El iPhone X es un móvil que no pasa desapercibido en ningún momento, y lo es para lo bueno y para lo malo. Tanto por su polémico diseño, como su Face ID o su elevado precio. Este último aspecto es lo que llevaría a Apple a lanzar este año un nuevo iPhone X mucho más barato, orientado a sustituir al iPhone 8. El analista de referencia entorno a Apple, Ming-Chi Kuo de KGI Securities, ha anticipado que Apple ofrecerá un móvil similar al iPhone X en la horquilla de precio de los 699 dólares.

¿Adiós a los iPhone tradicionales?
Leer más
El coche eléctrico que “no necesita recargarse” llegará en 2019
Cómo limpiar toda la “basura” de WhatsApp que acumulas en el móvil

Todo apunta a que los iPhone tal y como los hemos conocido hasta ahora, al menos en su diseño, serán historia este año, si tenemos en cuenta estas informaciones.

Los nuevos iPhone serán similares al iPhone X
Los nuevos iPhone serán similares al iPhone X

Durante 2018 tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus serán reemplazados por versiones más baratas del iPhone X, con un precio bastante inferior a este y similar al del actual iPhone 8. De esta forma, salvo que haya un iPhone SE 2, Apple acabará con el diseño tradicional de sus iPhone y extenderá el diseño de pantalla sin bordes a todos sus terminales, eso sí, en este caso en lugar de pantalla OLED; por una LCD más barata.

Más información

Archivado En

_
_