Samsung Galaxy

El Samsung Galaxy J2 Pro ya es oficial, desde 120€

Se presenta sin la pompa de otros modelos

La firma coreana tiene en la gama “J” a una de las más populares del mercado a nivel mundial, no en vano su excelente relación calidad precio y el respaldo de uno de los grandes fabricantes en el mundo son suficientes credenciales para muchos. No se trata de un lanzamiento por todo lo alto a nivel mundial, sino que de momento se ha dejado ver en la página oficial de Samsung en Vietnam. El Samsung Galaxy J2 Pro cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED, con una resolución de 540x690 píxeles. El procesador es de cuatro núcleos a una velocidad de 1.4GHz.

Especificaciones modestas a un gran precio

La ficha técnica de este móvil es bastante discreta, al igual que su precio si lo comparamos con el resto de la gama de Samsung. Cuenta con sólo 1.5GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Samsung Galaxy J2 Pro
El Samsung Galaxy J2 Pro se lanza en diferentes colores

La cámara de fotos es de 8 megapíxeles en la parte trasera, mientras que delante es de 5 megapíxeles. Su batería es de 2600mAh, más que suficiente para sus características. Además es compatible con Dual SIM y LTE. El sistema operativo es Android 7 Nougat. Estará disponible en colores negro, azul y dorado por unos 120 euros al cambio, de momento en países emergentes, por lo que será difícil verlo en España.

Normas
Entra en EL PAÍS