_
_
_
_
_

Estos son los móviles más delgados que hemos visto en 2017

Terminales que no superan los 7 milímetros de grosor

Móviles más delgados de 2017

Acabamos de estrenar el 2018, y como es lógico toca recapitular y repasar qué ha sido lo mejor del pasado año. En cuanto a móviles se refiere, ya os contamos hace unos días los que a nuestro juicio habían sido los móviles más destacados de 2017. Pues bien, hoy queremos contaros cuáles han sido los móviles más delgados durante el pasado año. Un aspecto de los teléfonos que no ha evolucionado mucho en los últimos años, y que raramente baja de los 7 milímetros de grosor, aunque hay algunos que ofrecen perfiles más delgados aún, vamos a conocer a algunos de ellos.

Los móviles más delgados del pasado año

Un año más los móviles de Motorola han sido los más delgados que se han lanzado al mercado. Es el caso del Moto Z2 Play, un terminal de gama media que ha vuelto a presumir de un perfil de vértigo y un diseño de lo más atractivo. De hecho su grosor es de sólo 6 milímetros, una cifra inalcanzable para la mayoría de los móviles del mercado. Un móvil que cuenta con un procesador Snapdragon 626, 4GB de memoria RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas.

El Moto Z2 Force cuenta con un diseño espectacular y un perfil de sólo 6,1 milímetros
El Moto Z2 Force cuenta con un diseño espectacular y un perfil de sólo 6,1 milímetros

Si hermano de gama, el Moto Z2 Force, buque insignia de la firma, sólo tiene 0,1 milímetros más de grosor, quedándose en unos espectaculares 6,1 milímetros. Si tenemos en cuenta que ofrece el procesador más potente del año, el Snapdragon 835 y 6GB de RAM con pantalla de 5,5 pulgadas QHD, podemos asegurar que se trata del móvil más delgado y potente del mercado en la actualidad. Otra empresa china ha sido la que ha fabricado el tercer móvil más delgado de 2017.

El Huawei Nova 2 tiene un diseño similar a los iPhone pero más delgado
El Huawei Nova 2 tiene un diseño similar a los iPhone pero más delgado

Se trata del Oppo R11, un potente gama media con cámara dual que sólo mide 6,8 milímetros de grosor. Tiene el procesador Snapdragon 660 y 6GB de memoria RAM, mientras que su pantalla es de 5,5 pulgadas Full HD. Huawei cuenta con otro buen ejemplo en esta lista, como es el Nova2, un móvil que tiene un grosor de 6,9 milímetros, y que ofrece 4GB de RAM junto a una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. Por último, uno de esos móviles que aquí no veremos en Occidente, de la marca Coolpad, como es el Coolpad Cool M7. Una gama media que tiene un perfil de sólo 6,9 milímetros, 4GB de memoria RAM y pantalla de 5,5 pulgadas Full HD.

Más información

Archivado En

_
_