_
_
_
_
_

CES 2018: LG presenta TV enrollables 8K y dispositivos de Inteligencia Artificial

Repasamos las novedades de la presentación de LG

LG CES 2018

LG ha celebrado hace unos minutos su presentación en el CES 2018 de Las Vegas. La compañía coreana es uno de los líderes indiscutibles en cuanto a calidad e innovación en electrónica de consumo, y por eso sus presentaciones tienen siempre gran repercusión. En la de hoy hemos conocido nuevos dispositivos, que vamos a conocer a continuación en este pequeño resumen de lo vivido hoy en Las Vegas.

Primera televisión enrollable de 65” y resolución 8K

Ya de por sí es sorprendente conocer un nuevo dispositivo con resolución 8K; pero aún más lo es si tenemos en cuenta que la propuesta ofrecida por LG tiene nada menos que 65” de tamaño y que además es enrollable. Con estas especificaciones para dejarnos boquiabiertos nos encontramos además con un televisor con una reproducción de negros casi perfecta, con una gran fidelidad de color y un panel que es aún más barato de fabricar. Y todo ello con una resolución 8K que no afecta al brillo, gracias a la reducción de tamaño de cada uno de los píxeles OLED.

LG Display 65" 8K enrorrable
LG Display 65" 8K enrorrable
Proyector 4K ultra compacto

Hablamos de un proyector que es capaz de ofrecer una pantalla de hasta 150” de tamaño. Además es el más luminoso de la gama de LG, con hasta 2.500 lúmenes de potencia. Integra dos altavoces de 7W, y además cuenta con el sistema operativo WebOS 3.5, que permite reproducir numerosos contenidos en streaming como una Smart TV. Además incorpora un motor sin espejo en forma de “I”, que le permite proyectar tanto si está en el suelo, en una pared o colgado del techo.

LG V3 de color rosa

La firma coreana ha presentado también la edición de color rosa de su móvil tope de gama, el LG V30. La propia LG lo denomina como rosa frambuesa, y cuenta con el mismo hardware que el resto de los LG V30 vistos hasta ahora, con una excepcional pantalla FullVision de seis pulgadas y el procesador Snapdragon 835.

LG V30 de color rosa
LG V30 de color rosa
Inteligencia artificial ThinQ

LG se sube al carro de la inteligencia artificial con una nueva línea de dispositivos ThinQ, que serán aquellos que contarán con la nueva tecnología DeepThinQ y que tengan aptitudes de aprendizaje sobre el uso que hacemos de ellos. Con este aprendizaje, los dispositivos del Internet de las Cosas IOT, podrán ofrecernos soluciones acordes a nuestros gustos y necesidades en cada momento. Con la inteligencia artificial como una de las principales tendencias en tecnología, LG echa el resto presentando esta nueva gama de productos inteligentes. Deep ThinQ ya nos permite disfrutar de reconocimiento de voz, vídeo y sensores para detectar espacios y personas.

Más información

Archivado En

_
_